
ALCALDESA CAROLINA MUÑOZ RINDE CUENTAS SOBRE SU GESTIÓN 2024 EN MUNICIPIO
Hicimos un repaso de algunos de los más importantes gastos llevados a cabo por la gestión de la alcaldesa el 2024 en diferente áreas.
La Fiesta de la Chicha es la fiesta campesina más grande de la zona centro sur de Chile.
Hualañé29/04/2025 Javiera MonsalveLa XVI versión de la Fiesta de la Chica se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo. La actividad se realizará en Rincón de Mellado, y será gratuita.
Esta es la fiesta campesina más grande de la zona centro-sur de Chile. Desde la Municipalidad de Sagrada Familia hicieron un llamado “a celebrar nuestras tradiciones, a degustar la mejor comida criolla y a divertirse en familia”. Agregaron que habrá “atractivos espectáculos, juegos tradicionales y un grato ambiente en el hermoso valle de Rincón de Mellado”.
El día viernes 2 se presentará El llanero de Ñuble y su banda Ranchera. El sábado 3, Vicente Morales junto a sus Mariachis, los Cuatreros de Sur, La Super Banda Tropical de Vallenar y los Tigres de Santa Clara. Y el día domingo 4, los Chacareros de Paine y Los Atletas de la risa.
Hicimos un repaso de algunos de los más importantes gastos llevados a cabo por la gestión de la alcaldesa el 2024 en diferente áreas.
Conversamos con una de las dueñas del centro. Nos contó sobre nuevas incorporaciones, además del sello característico de este espacio de salud.
Conversamos con María Adriana Solís, dueña del conocido restaurante "Los Troncos". Hablamos de la historia del lugar, sus crisis, y la gente que lo visita todos los días para probar sus comidas caseras.
La jornada estuvo marcada por la presencia de conocido programa de televisión el día martes pasado.
El programa buscar fortalecer las relaciones intergeneracionales mediante la participación de personas mayores en procesos de apoyo y reforzamiento socioeducativo personalizado a niños.
Dentro de las actividades programadas, se realizará el ya tradicional lanzamiento de balsas recicladas río abajo.
Conversamos con el joven de Curepto quien se está preparando para el Paris Opera Competition el próximo 16 de abril.
Municipalidad de Hualañé anunciará esta semana fechas de nuevo operativo.
Conversamos con una de las dueñas del centro. Nos contó sobre nuevas incorporaciones, además del sello característico de este espacio de salud.
Nuestra querida comuna de Hualañé se suma con especial afecto a esta celebración.
Así lo hicieron notar la Seremi del Trabajo y Previsión Social junto al Director Regional (s) del IPS Maule, quienes resaltaron que aun cuando el proceso de pago masivo ya se efectuó, siempre queda un remanente de familias que demoran más en cobrarlo.
Alejandro Fuenzalida Cordero, Tito Jano, nació en Hualañé el 19 de octubre de 1939 y realizó sus primeros estudios en la Escuela Básica N°8, en la misma comuna. Llegó a ser Contador público y Auditor.
La Fiesta de la Chicha es la fiesta campesina más grande de la zona centro sur de Chile.