
VIDEOREPORTAJE DE UNO DE LOS GRANDES DEPORTISTAS HUALAÑECINOS DE TODOS LOS TIEMPOS
Walter Cordero Morales, un arquero hualañecino que llegó hasta la Libertadores.

Campeón nacional de streetlifting en la categoría -60 kg.
Deportes07/10/2024 PrensaHuala
En una emocionante competencia que reunió a los mejores atletas del país, Benjamín demostró una vez más su fuerza y determinación, clasificando primero en la zona centro y defendiendo su título nacional.
El streetlifting, una disciplina que combina la fuerza con la técnica, consiste en realizar el mayor número de repeticiones o levantar el mayor peso posible en ejercicios como dominadas y fondos en paralelas. Benjamín, como exalumno de la educación comunal de Hualañé, es un ejemplo inspirador para nuestra juventud y un orgullo para toda la comuna.
Un futuro prometedor
Benjamín no se detiene aquí. Su próximo objetivo es ascender de categoría y seguir sumando triunfos a nivel nacional e internacional. Con su talento y dedicación, estamos seguros de que alcanzará sus metas y representará a Hualañé en los más grandes escenarios del deporte.
Desde nuestro periódico digital, felicitamos a Benjamín Núñez por este gran logro y le deseamos mucho éxito en sus futuros desafíos. ¡Hualañé te aplaude!

Walter Cordero Morales, un arquero hualañecino que llegó hasta la Libertadores.

Se trata de Estefanía Baeza Benavides, estudiante de cuarto medio del liceo Hualañé de nuestra comuna.

Silva, oriundo de Hualañé, demostró su fuerza y potencia en la categoría de hasta 54 kilogramos, logrando un levantamiento válido de 128 kilogramos.

Las redes sociales, por ejemplo, promueven un modelo de comunicación basado en titulares llamativos, comentarios breves y reacciones viscerales.

La decisión, que se tomó con una votación dividida de tres votos contra dos, se basa en la interpretación de la Constitución Política de Chile sobre los límites a la reelección de parlamentarios

La Glosa Republicana, si bien no es una norma legal, se había consolidado como una costumbre política desde el retorno a la democracia en 1990.

1.-Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) Santiago. 6.-Universidad de Chile, Santiago 11.-Universidad de Concepción, Concepción.

La dieta o pensión vitalicia para expresidentes de la República, a menudo acompañada de asignaciones para oficinas y personal, es un privilegio anacrónico e injustificable que exige una eliminación inmediata.