UA-114415166-1

GESTIÓN DE CONCEJAL CLAUDIO GONZÁLEZ CONSIGUE REBAJA DE PASAJES A ADULTOS MAYORES EN BUSES CASTILLO E HIJOS

Llamó a inscribirse y ser beneficiarios de importantes rebajas en el valor de pasajes del transporte público.

Locales Por: Alejandro 19 de julio de 2018
20170825_210653
El empresario Sr. Leonardo Castillo y el concejal Sr. González

Muy valorable ha sido la gestión del concejal Claudio González para conseguir una serie de beneficios en rebaja de pasajes  para los adultos mayores que viajen en la empresa de buses  Castillo e Hijos. Esto tras sostener numerosas reuniones y lograr un acuerdo con el empresario Leonardo Castillo, representante legal de la empresa.

La iniciativa tiene como objetivo conseguir una notable rebaja en los valores de traslado de cualquier adulto mayor de esta comuna y que cuente con un carnet proporcionado por la empresa que acredita el beneficio de tarifas rebajadas.              

Se logró establecer así la llamada tarifa de tramo corto, lo que significa que todos los viajes que realicen personas mayores de 60 años entre Hualañé, La Huerta, Hualañé, Licantén e intermedios tendrán un costo de sólo trescientos pesos. Además las personas que se trasladen desde cualquier punto de la comuna de Hualañé hasta Talca, obtendrán la rebaja que será de un 50%, es decir sólo pagarán mil pesos.

Para ambas rebajas será requisito fundamental contar con el carné que es proporcionado por la empresa y que acredita ser beneficiario de estas tarifas rebajadas, realidad que ya disfrutan decenas de adultos mayores que hicieron el trámite y hoy están haciendo uso de este beneficio.

Las personas que deseen recibir el beneficio deberán aportar una fotografía tamaño carné, con nombre y Rut, más el pago de quinientos pesos que corresponde al costo de confección del documento, hacer llegar estos antecedentes al concejal  Claudio González de Hualañé, quién tramitara el beneficio y en un par de días tendrá en su poder el carné que acredita su calidad de usuario con tarifa preferencial en el servicio entregado diariamente por Buses Castillos e hijos entre Licantén, Hualañé o Talca.

Para facilitar este trámite el concejal González proporciona un número de teléfono para contactarse con él, y es el +56 9 4004 5259. Una segunda opción es dejar en la oficina de partes de la Municipalidad de Hualañé un sobre cerrado a nombre del concejal con la documentación requerida.                  

Cabe señalar que la vigencia del beneficio, tendrá una duración de un año, pudiendo ser renovado al término de este plazo.                                                                                                  

Te puede interesar