UA-114415166-1

HOY SE CORRE TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE MTB RUTAS DELMATAQUITO

El lugar escogido para el evento es La Hacienda Los Quillayes ubicada en un sector de mismo nombre en la comuna de Sagrada Familia.

Deportes Por: Alejandro 08 de julio de 2018
thumbnail_afiche

Hoy domingo 8 de julio se corre la Tercera Fecha del Campeonato MTB Rutas del Mataquito. El lugar escogido para el evento es La Hacienda Los Quillayes ubicada en un sector de mismo nombre en la comuna de Sagrada Familia.

Esta carrera se caracteriza por estar hecha por corredores para corredores, donde la organización trata de atender de a los participantes de la mejor manera, considerando el carácter amateur del evento. En este lugar se encontrarán con un lugar agradable tanto para el corredor como su familia y acompañantes, un marcaje de primer nivel, un buen recibimiento a la llegada de meta, todo engalanado con hermosos paisajes, con vistas maravillosas de distintos sectores, una gran casona colonial llena de anécdotas.

La presencia hualañecina esta vez se verá disminuida debido a distintas lesiones que aquejan a nuestros corredores, así que será Michael Montecinos el único representante de nuestra ciudad.

Montecinos marcha primero en su categoría por lo que poder participar de esta fecha es vital para mantenerse puntero.

Te puede interesar