UA-114415166-1

COMUNICADO OFICIAL DEL ARTURO PRAT DE HUALAÑÉ

Ante situación que afectó al club con la pérdida de puntos.

Deportes Facebook 08 de junio de 2018
descarga

"El club deportivo Arturo Prat comunica, que la situación irregular de dos ex jugadores de la institución, no fue bajo ninguna circunstancia conocida por miembros de la directiva, cuerpo técnico, socios o jugadores.

Los dos ex jugadores ficharon en un club Anfa de la sexta región (dentro de la semana del clásico) sin darlo a conocer dentro de nuestro grupo y miembros componentes. Hecho que perjudicó con la pérdida de puntos al Arturo Prat, en su partido de serie de honor versus Unión Comercial.

Es por esto que queremos aclarar públicamente, que nuestros colores jamás han buscado beneficiarse ni cometer algún ilícito como se ha querido dar a entender.

La reunión de Anfa Hualañé es testigo de ello y la buena fe con que actuamos, y a pesar de ésto, aceptamos la derrota por secretaría, porque el reclamo está bien hecho, teniendo en cuenta los directivos de distintos clubes que nosotros nunca estuvimos enterados de lo acontecido.

Felicitamos a las distintas instituciones por comenzar a engrandecer a nuestra asociación, y queremos recalcar que acciones negativas como la deshonestidad no son amparadas por nuestros colores.

Atte. Directiva, socios, simpatizantes, cuerpo técnico y jugadores del Arturo Prat de Hualañé.

                                                                                                              

Jose Manuel Medina Muñoz En mi calidad de presidente de la institución, me consta que lo que se comunica es cien por ciento verídico. Es más, los jugadores mintieron a sus compañeros y cuerpo técnico, y eso se puede comprobar incluso por conversaciones de WhatsApp realizadas después del partido del domingo."

Te puede interesar