UA-114415166-1

CELEBRACIÓN Y HOMENAJE A CARABINEROS SUFRE CAMBIO DE HORARIO EN LA HUERTA DE MATAQUITO Y HUALAÑÉ

En la escuela La Huerta de Mataquito esta ceremonia se realizará a las 14 h y en la escuela Manuel Larraín de Hualañé a las 15:15, este miércoles 25 de abril.

Locales Facebook Municipalidad de Hualañé 23 de abril de 2018
204-Carabineros-De-Chile

Por razones de fuerza mayor y dada su alta investidura, el acto y homenaje a Carabineros de Chile y al jefe de la séptima zona de Carabineros, General Patricio Salazar Martínez, ha modificado su horario.

En la escuela La Huerta de Mataquito esta ceremonia se realizará a las 14:00 horas y en la escuela Manuel Larraín de Hualañé a las 15:15 horas, este miércoles 25 de abril.

En ambos casos se agradece el elevado criterio que tanto Verónica Garrido como Pedro Saavedra han tenido con esta actividad, dado que la agenda de este ex alumno de la comuna, ahora investido como la máxima autoridad en la región de Carabineros de Chile es apretada y a última hora le fue fijada una actividad por el director General de Carabineros Hermes Soto con el Presidente de la República Sebastián Piñera.

Entendiendo que en ambos colegios hay invitaciones cursadas, pero han hecho sus mejores esfuerzos, para poder llevar a cabo las ceremonias como se indica a la comienzo de la nota, manteniendo ambas actividades los números artísticos y reconocimientos que hemos señalado previamente.

Te puede interesar