UA-114415166-1

CON TODO SE PREPARA EL UNIÓN COMERCIAL PARA ANFA 2018

La nueva directiva ha apostado a formar un plantel competitivo para retomar la senda de triunfos de la popular institución hualañecina.

Deportes Por: Alejandro 09 de abril de 2018
DSC_9385 (Copiar)
DSC_9386 (Copiar)
DSC_9387 (Copiar)
DSC_9388 (Copiar)

Ayer domingo, desde la 10 de la mañana, hizo su primer entrenamiento el CD Unión Comercial con un nuevo plantel en la serie de honor para enfrentar el nuevo campeonato ANFA Hualañé, versión 2018.

Las expectativas son grandes y la nueva directiva ha apostado a formar un plantel competitivo para retomar la senda de triunfos de la popular institución hualañecina.

El entrenamiento se realizó en nuestro estadio municipal y contó con la presencia de toda la nueva directiva, la comisión fútbol del club oro y cielo y de más de 50 socios y simpatizantes de la institución oro y cielo.

Dirigió las prácticas su nuevo entrenador  el conocido y exitoso estratega José silva Sánchez acompañado de su ayudante técnico Moisés Silva Díaz.

Después del entrenamiento, y como una forma de camaradería,  se compartió un almuerzo en la sede del club con una treintena de asistentes, entre directivos, jugadores e hinchas.

Cabe recordar que Unión comercial ya  se está preparando para celebrar sus 100 años de vida con diversas actividades que ya se darán a conocer.-

La información anterior fue entregada por el relacionador público de la institución, Álvaro Navarro C.

Te puede interesar