INAUGURADO JARDÍN INFANTIL EN EL PORVENIR

"Viene a concretar el sueño de esta comunidad", declaró el alcalde Claudio Pucher.

Educación Facebook Municipalidad de Hualañé 10 de marzo de 2018
28685088_1672385839471855_4227028891447119533_n

Encabezada por el alcalde de la comuna Claudio Pucher Lizama y con la presencia el Seremi de educación Rigoberto Espinoza, el director regional de la Junji Andrés Esquivel e invitados especiales, la mañana del pasado miércoles se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la sala cuna y jardín infantil ubicado en el Porvenir.

La construcción de este nuevo recinto educativo favorecerá a 48 familias del sector, quienes tendrán acceso a prácticas educativas innovadoras, con una infraestructura de primer nivel, según han señalado las autoridades.

Agradeciendo este proyecto, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Hualañé Claudio Pucher, señaló que; “este jardín infantil es una tremenda alegría para nosotros, porque viene a concretar el sueño de esta comunidad, de poder contar con una infraestructura de calidad que pudiera albergar, a nuestras niñas y niños”.

Presente también en la ceremonia, el secretario regional ministerial de Educación, Rigoberto Espinoza, destacó a la Meta Presidencial de ampliación de cobertura, como una de las más “hermosas y de mayor impacto educativo”.

La Sala Cuna y Jardín Infantil ubicada en El Porvenir, que dicho sea de paso aún no tiene nombre, tuvo una inversión superior a los 500 millones de pesos, y cuenta con tecnología de punta en su edificación, que la transforman en una de las infraestructuras más modernas de la comuna.

Te puede interesar