UA-114415166-1

INAUGURAN GRUTA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS EN LOS CRISTALES

La actividad finalizó con un cóctel ofrecido también por la familia Flores Flores, allí en la localidad indicada.

Locales Colaborador 07 de marzo de 2018
6eaebc0e-c2e5-4b8b-a0f4-6f99be5c9c30

Con la presencia de un centenar de vecinos de Los Cristales, se inauguró el sábado recién pasado, una gruta que alberga una imagen de San Francisco de Asís.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del padre Ricardo Varas, el que aportó con la imagen, en tanto los trabajos fueron realizados por la familia Flores Flores, los que también dispusieron del  terreno que alberga esta imagen, imagen que se suma a la instalación de una capilla aportada en el año 2011 por un colegio de la ciudad de Santiago.

Polidoro Flores, a nombre de la familia Flores, agradeció a los presentes, como también a las personas que aportaron para concretar dicha obra.

La actividad finalizó con un coctel ofrecido también por la familia Flores Flores, allí en la localidad de Los Cristales. 

"Esta es la forma de hacer comunidad, compartir con nuestros vecinos, de modo de recuperar la confianza de una sociedad competitiva, acelerada, como lo que vivimos en este tiempo. La única forma de tener una vida más tranquila, más protegida, más armoniosa, es precisamente haciendo más vida en comunidad y esto que se logró aquí en Los Cristales es justamente lo que debemos potenciar ", señaló Claudio González, asistente a la ceremonia.

Te puede interesar