ATENCIÓN ! SEMÁFOROS DE ACCESO A HUALAÑÉ SIGUEN FUERA DE SERVICIO

Por problemas técnicos permanecen fuera de servicio.

Locales Facebook Municipalidad 02 de marzo de 2018
28575911_1665151326861973_7678822743362512045_n

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Hualañé, informa que desde la madrugada de hoy jueves 01 de marzo se encuentran fuera de servicio los semáforos de Av. 11 de septiembre- subida al cementerio - Garcés Gana - Libertad, en el acceso oriente a Hualañé, esto debido a problemas del sistema operativo, los cuales deben ser solucionados por la empresa encargada de su instalación como es la empresa de semáforos Lavezzolo.

Según dió a conocer Rodrigo Moya, director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Hualañé, desde el municipio ya se informó de la situación a la empresa de Jorge Lavezzolo, esperando que dicha empresa de solución en el menor plazo posible al problema que ya se había generado, con similares características, el pasado 25 de enero,.

Ante la falta de funcionamiento de los semáforos en el sector, se sugiere adoptar todas las medidas preventivas al momento de transitar por el centro de nuestra ciudad, respetando las reglas del tránsito así como el máximo de velocidad de 40km/h en la zona urbana.

Es importante recordar que este semáforo instalado hace pocos meses por la Municipalidad de Hualañé en este sector, ha tenido buenos resultados en cuanto a la prevención de accidentes y ordenamiento del tránsito, lo que ha sido valorado positivamente por la comunidad, semáforos que fueron adquiridos por el municipio el año 2017.

Te puede interesar