SIGUE SIN RESULTADOS BÚSQUEDA DE NIÑA SECUESTRADA EN ZONA DE LICANTÉN

La niña habría sido secuestrada por un hombre cercano a la familia y que cuenta con antecedentes por abuso sexual.

Provinciales musicaynoticias.cl 04 de febrero de 2018
831d64d9a045502d33de27934c3bfdb2_XL
Imagen y texto de musicaynoticias.cl

Desde las primeras horas de esta mañana de domingo, Carabineros, La Policía de Investigaciones (PDI), Bomberos, Famiiares, Amigos, Autoridades comunales del sector costero, además de civiles voluntarios siguen intensamente en la búsqueda de la menor de once años, Emily Canales Vidal, desaparecida desde el viernes a eso de las 22:00 horas en una zona boscosa de Licantén, región del Maule, después de ir a "busca un tesoro" junto a su abuelo y José Manuel Navarro Labbé, de 31 años, cercano a la familia y principal sospechoso del rapto.

Según indicó el fiscal de Licantén, Jorge Aravena "El hombre habría generado la confianza suficiente con la familia para comentarles que había un tesoro enterrado y que debía ir él junto a otra persona y una menor de edad”, ante esto el fiscal instruyó realizar una operación rastrillo, terrestre y montada.

Por su parte personal de Carabineros agregó "Cuando estaban en búsqueda de este supuesto tesoro, atacó al abuelo de la niña con un elemento contundente golpeándolo en la cabeza. El abuelo quedó inconsciente, y al despertar, el sujeto habría huido con la menor".

El sospechoso, identificado como José Manuel Navarro Labbe, cuenta con antecedentes penales por abuso sexual siendo encargado a todas las unidades policiales del país.

Te puede interesar