UA-114415166-1

AMPLIO OPERATIVO POR MENOR SECUESTRADA EN LICANTÉN

Se trata de una menor de edad que aparentemente habría sido secuestrada en medio de los cerros de la localidad de “Quelmén”.

Provinciales musicaynoticias.cl 03 de febrero de 2018
327e50bd-ee32-49f3-afeb-6fd0e7f1224f
Imagen de musicaynoticias.cl

Una intensa búsqueda es la que se está realizando en Licantén desde la madrugada de hoy sábado para dar con el paradero de una menor de edad que aparentemente habría sido secuestrada en medio de los cerros de la localidad de “Quelmén”.

Según consigna el fiscal subrogante de Licantén, Jorge Aravena, el hecho se produjo en el contexto de la búsqueda de un tesoro, donde la menor de 11 años habría estado con su abuelo y otro sujeto adulto.

“Durante esta madrugada, ellos concurrieron al sector del cerro y empezaron hacer una excavación en una parte muy alta y muy sola, donde el sujeto agrede al abuelo de la menor dejándolo semi-inconsciente  y desaparece con la niña a eso de las dos de la mañana en dirección desconocida sin que hasta el momento se tengan resultados positivos”, agregó el fiscal subrogante.

La SIP de Carabineros de Licantén, el GOPE de Talca, personal de Bomberos de la comuna y un helicóptero participan de la búsqueda.

Además, ya se cuenta con un retrato hablado del sospechoso, de quien se  ha indicado mantiene antecedentes penales.

Te puede interesar