UA-114415166-1

ASALTAN CON GRAN VIOLENCIA TALLER DE BUSES ANDIMAR EN CURICÓ.

Un brutal asalto a mano armada afectó a un grupo de trabajadores de la empresa de buses Andimar, al interior de su taller ubicado en la avenida Colón de Curicó.

Provinciales Por: Alejandro 12 de marzo de 2017
venezolano_agredido

 

Faltaban pocos minutos para la medianoche, cuando tres hombres encapuchados irrumpieron en este recinto, donde se estacionan las máquinas de la conocida empresa de transporte de pasajeros.

 

Con un actuar muy violento, los delincuentes armados amenazaron a los funcionarios en el casino y a viva voz exigían la ubicación del dinero. Como las víctimas no estaban colaborando lanzaron disparos al aire, rozando la cabeza de un asistente en práctica.

EXTRANJERO

Uno de los heridos en este atraco fue el joven Andrés Rivas de nacionalidad  Venezolana y quien lleva 4 meses viviendo en  Chile. “En mi país pasamos hambre, hay peligro, pero hechos de violencia tan grave como éste no señor, porque iban decididos a matar” contó a VIVIMOSLANOTICIA.cl

El trabajador que llevaba dos días  a prueba en la empresa,  resultó  con  una herida  sangrante en  el rostro producto del  roce del impacto con arma de  fuego  y  al igual que sus  compañeros, debió  ser conducido a la asistencia  pública  para  evaluar sus  lesiones.

BOTÍN

 Se supo que los tres hombres encapuchados se llevaron un botín que supera los dos y medio millón de pesos y Carabineros del Retén de Tutuquén buscaba a los sospechosos, tratándose de personas  jóvenes que no sobrepasan  los 22 años,  de acuerdo a la descripción  dada por las víctimas de este delito violento.

www.vivimoslanoticia.cl

Te puede interesar