UA-114415166-1

MATÍAS NICOLÁS ORMAZÁBAL VALDÉS, JOVEN FUTBOLISTA VECINO DEL SECTOR PLACILLA, SE ABRE PASO EN PLANTEL DE CURICÓ UNIDO.

Sus primeros pasos fueron en Danich Pérez, después club Deportivo Placilla y también jugó en corrihuelos, de nuestra comuna.

Deportes Por: Alejandro 23 de enero de 2018
27152852_10215345678259909_219025274_n
El joven Matías Ormazábal Valdés

Es hijo de Jenny Valdés Díaz y de Luis “Nene”Ormazábal, vecinos de la zona de Placilla.

Una promisoria carrera en el fútbol profesional parece abrírsele a un chico de nuestra zona, de la zona de Placilla, hijo de conocidos nuestros que, aunque viven en el sector de Licantén, realizan gran parte de su vida en nuestra comuna.

Se trata de Matías Ormazábal Díaz, hijo de Jenny Díaz y de Ormazábal.

Sus primeros pasos fueron en Danich Pérez, después club Deportivo Placilla y también jugó en Corrihuelos, de nuestra comuna.

El joven jugador milita en Provincial Curicó Unido y de a poco ha ido ganándose un espacio en el equipo profesional de nuestra provincia, transformándose en una real alternativa.

Hoy domingo mostró sus credenciales en el clásico del Maule, donde, enfrentando a Rangers de Talca, se transformó en una muy buena figura, coronando su actuación con un gol en la victoria por dos a cero que obtuvo el representante de nuestra provincia.

En la trasmisión radial, se comentaba lo interesante del desempeño del juvenil “placillano” que donde lo pongan, juega bien.

Siendo uno de los entrevistados por una emisora, declaró que era fruto del trabajo de largos años, destacando el apoyo de su familia y que uno debe atreverse para poder triunfar. También envió un saludos a la gente de su sector y mostró la confianza en que puede ser un aporte para el equipo de la banda sangre.

Desde acá le deseamos lo mejor y queremos verlo defendiendo al equipo de nuestra provincia.

Te puede interesar