ASESINATO EN ZONA DE ESPINALILLO EN HUALAÑÉ

CON ESCOPETA NO INSCRITO QUITARON LA VIDA A VECINO-

Locales Por: Alejandro 05 de marzo de 2017
descarga

HUALAÑÉ.-  Durante las horas de este sábado se recibió una llamada al nivel 133 de la Tenencia Hualañé informando del hallazgo de un cadáver en la vía pública, constituyéndose personal en el lugar quienes verificaron que efectivamente había un fallecido, el que presentaba un impacto balístico en la región torácica , iniciándose de inmediato diligencias de empadronamiento en el sector, logrando identificar y detener a las 09:00 al autor del homicidio identificado como H.H.C.M., además de recuperar el arma de fuego utilizada, correspondiendo a una escopeta. La víctima fue identificada con las iniciales U.G.A.

Además, se verificó que durante la madrugada tanto víctima como imputado se encontraban consumiendo alcohol en la casa de la víctima manteniendo un altercado retirándose el detenido y regresando con una escopeta procediendo a efectuar dos disparos impactando uno en el tórax a 5 metros de distancia falleciendo en el lugar.

El detenido fue encontrado en su domicilio reconociendo voluntariamente la autoría de los hechos recuperando el arma la cual no está inscrita manteniendo 6 cartuchos sin percutar.

En el lugar se constituyó el Prefecto de servicio Mayor Juan Ulloa Rebolledo.

(Fuente: tvmaulinos.com)

Te puede interesar

Viaje al poblado de Curtiduría, a orillas del Maule

Curtiduría es un pueblo, junto al río Maule, que debe su nombre a los trabajos de curtiembre que se realizaban en el sector. Además es conocido por la producción de vinos especiales. El viaje lo hicimos por Curepto y tras un muy hermoso desplazamiento a través de un camino bastante áspero, llegamos al pueblito. No encontramos ni restaurantes ni almacenes. Y casi no se veía gente. Estuvimos en la estación donde nos dijeron que " a lo mejor hoy pasa el tren..." Las imágenes ilustran mejor...

DSCN4535 (Copiar)