UA-114415166-1

HOY SE LANZO EL TERCER CONCURSO DE PATERNIDAD ACTIVA "SACATE UNA FOTO CON TU PAPI"

El objetivo se centra en la promoción y fortalecimiento de la vinculación padre – hijos e hijas y corresponsabilidad en el cuidado y crianza de niños y niñas.

Locales Facebook 17 de agosto de 2017
20915073_332533247191916_6330844000265271272_n
Lanzamiento del concurso

La Ilustre Municipalidad de Hualañé, a través de los Programa Chile Crece Contigo, en conjunto a la Red Básica, crean el tercer concurso de Selfies Paternidad Activa “SACATE UNA FOTO CON TU PAPI”, cuyo objetivo se centra en la promoción y fortalecimiento de la vinculación padre – hijos e hijas y corresponsabilidad en el cuidado y crianza de niños y niñas.

1.- ¿Quiénes y cómo pueden participar?

  1. a) Todas las personas naturales que participen del Programa Chile Crece Contigo de la comuna de Hualañé, que suban una foto que grafique el vínculo padre /hijo o hija y corresponsabilidad en el cuidado y crianza de niños y niñas, al Facebook Crece Contigo Hualañé y/o [email protected] “.

2.- Consideraciones de las fotos publicadas

  1. a) Las fotos y sus imágenes son de exclusiva responsabilidad del usuario que las sube.
  2. b) Se entenderá que el usuario que envía la foto es el autor material de esta, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros. Es decir, garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual de dicha foto.
  3. c) La foto enviada ha sido elaborada con el consentimiento de todas las personas que aparecen en ella, esta ha sido elaborada con el consentimiento de ambos padres o tutores legales del menor.
  4. d) La Ilustre Municipalidad de Hualañé se reserva el derecho de sacar de publicación imágenes que no coincidan con la temática del concurso.

3.- Fecha de inicio y término del concurso

  1. a) Inicio: jueves 17 de agosto 2017
  2. b) Término: miércoles 27 de septiembre 2017.

Los premios se darán a conocer en su oportunidad.

ASÍ QUE INVITAMOS A TODOS LOS PADRES A ENFRENTAR ESTE DESAFÍO

Te puede interesar