UA-114415166-1

PROFESORES DE HUALAÑÉ SE CAPACITAN EN OBSERVACIÓN DE CLASES.

"Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos”, fue dictado por las profesoras Mónica Correa y Mónica Cortez, y coordinado por M. Valeria Corro Penjean.

Educación Por: Alejandro 14 de agosto de 2017
descarga

Durante los días jueves y viernes los jefes técnicos de liceos y escuelas de la comuna más profesores coordinadores de asignaturas, participaron en intensa jornada de capacitación en torno a la observación de clases.

La actividad se realizó en dependencias de la Escuela Monseñor Manuel Larraín y contó con la participación del nuevo jefe de Daem, quien valoró la instancia como un importante paso en la consecución de  mejorías en el aprendizaje de los alumnos de la comuna.

El curso, “Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos”, fue dictado por las profesoras Mónica Correa y Mónica Cortez, y coordinado por  M. Valeria Corro Penjean, Coordinadora de Formación Centro de Medición MIDE UC, de la Pontificia Universidad Católica.

La capacitación busca instalar destrezas para la observación del desempeño docente y la posterior retroalimentación de los profesores en pos de lograr mejorar las prácticas pedagógicas con el consiguiente impacto en el aprendizaje de los alumnos de la comuna.

Te puede interesar