UA-114415166-1

COMUNICADO DE ASOCIACIÓN “AMIGOS DE LOS ANIMALES”

"Necesitamos apoyo económico, hay una pequeña agonizando víctima del envenenamiento y su familia no tiene los recursos para cancelar una atención veterinaria"

Locales Por: Alejandro 12 de junio de 2017
19113778_1903188959969067_241782158253699880_n
Estarían envenenando a perros

Estamos muy preocupados alguien de muy mal corazón está envenenado a nuestros perritos.

Algo está pasando en Hualañé, durante este fin de semana recibimos el llamado de varias personas que tenían a sus perritos envenenados, todos vivían en la Villa España y esto comenzó el viernes.

Esta publicación es para alertar a todo Hualañé, para que no saquen a sus mascotas a pasear a la calle, intenten que permanezcan en los patios traseros y que no tengan contacto directo con el exterior.

En caso de notar que su mascota está envenenada debe hacer lo siguiente:

Primeros auxilios que consisten en intentar que vomite, se puede dar salmueras, "por ningún motivo le de leche ni menos corte sus orejas".

También deben darle dos pastillas de carbón o moler carbón bien fino, mezclar con agua y darle al perrito. Al hacer esto siempre la cabeza del animalito debe permanecer derecha, no debe tirar la cabeza hacia atrás porque el líquido podría irse a los pulmones.

Luego de esto debe recurrir rápidamente a un veterinario​.

Como agrupación nos encontramos muy preocupados y hemos decidido tomar cartas en el asunto, es por eso que necesitamos a los vecinos afectados

por el envenenamiento de sus mascotas este fin de semana, que nos contacten por interno o al celular vía llamada o whatsap al número

+57995796233 ya que recurriremos a la justicia para hacer una demanda para que esto se investigue y aquel personaje asesino pague por todo lo que

está haciendo.

Te puede interesar