UA-114415166-1

BASES 3°CONCURSO FOTOGRÁFICO “MI FUTURO, MI VEJEZ”

En el marco de la conmemoración de Junio, Mes del Buen Trato al Adulto Mayor, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) invita a participar en el concurso fotográfico “Mi Futuro, mi Vejez”.

Cultura Por: Alejandro 29 de mayo de 2017
18664529_1403713116339130_2390781516196938028_n

1.- TEMÁTICA: Se invita a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y familias a participar en este concurso fotográfico, que busca promover una imagen activa de la vejez y el buen trato hacia el adulto mayor, a través de la creación fotográfica para reflexionar en torno a cuál es nuestra visión acerca del adulto mayor y cómo lo tratamos.

 

OBJETIVO: Generar una instancia de reflexión intergeneracional respecto del trato que se le brinda a las personas mayores y la imagen que la sociedad tiene de ellos.

 

2.- CONVOCATORIA: Niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y familias de todas las comunas de la Región del Maule.

No podrán participar en el concurso los miembros del jurado, los funcionarios de SENAMA, ni los familiares de estos mismos: cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el  tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

 

3.- REQUERIMIENTOS DEL CONCURSO:

Envío de:

Una fotografía digital, en formato JPG, con un tamaño máximo de 4 MP. La fotografía debe ser original e inédita, en blanco y negro o a color.

Información de identificación del participante, con los siguientes datos:

Nombre

R.U.T.

Comuna

Teléfono de contacto

Título de la fotografía

 

4.- FORMA DE ENTREGA: La fotografía debe adjuntarse y enviarse al correo electrónico dispuesto por cada región, indicando el nombre y apellido del participante en el asunto.

Correo electrónico: [email protected]

 

5.- PLAZO DE ENTREGA: El plazo de envío de los archivos será desde el martes 16 de mayo hasta el viernes 09 de junio de 2017 a las 13:30 horas.

 

6.- JURADO: El jurado estará compuesto por un representante del Servicio Nacional del Adulto Mayor, un representante del Consejo Asesor de Mayores, un representante de la coordinación regional de SENAMA y un fotógrafo profesional.

 

7.- ACEPTACIÓN DE BASES Y PROPIEDAD Y USO POSTERIOR DE LAS OBRAS: La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y la autorización para la exhibición y publicación de las imágenes por parte del Servicio Nacional del Adulto Mayor, en cualquier medio y formato.

Te puede interesar