UA-114415166-1

AGRUPACIÓN "FLOR DE LA HIGUERA" RECIBIÓ VISITA DEL ALCALDE CLAUDIO PUCHER.

La visita tuvo relación con la entrega de materiales para la realización de un nuevo curso o taller.

Locales Facebook Municipalidad de Hualañé 29 de mayo de 2017
18664682_1404984209545354_3703469817475579228_n

Hasta la sede social del sector La Higuera, llegó la primera autoridad comunal para reunirse con las integrantes de este grupo acción de la Mujer que encabeza la ex profesora Nancy Valenzuela y que como cada sábado se reúne en la sede social del lugar. El propósito de la visita dice relación con la entrega de materiales para la realización de un nuevo curso o taller para esta agrupación de mujeres que eligió trabajar la técnica del decoupage, junto a la monitora Claudia Valenzuela. Esta técnica, según se dio a conocer en la ocasión, consiste en decorar una superficie pegando sobre ella imágenes sobre papel recortadas y pintándola luego con varios tipos de barnices transparentes.

El alcalde Claudio Pucher, junto con saludar a cada integrante de este grupo de mujeres en el mes de la madre, las motivó a seguir desarrollándose de la mano de estos talleres y recordando la función y apoyo que entrega la Oficina Municipal de la Mujer con este tipo de iniciativas y el trabajo multidisciplinario del equipo profesional del programa de Violencia Intrafamiliar dispuesto para las mujeres y la comunidad.

Junto al alcalde Claudio Pucher asistió la encargada de la Oficina Municipal de la Mujer Rocío Naranjo y la psicóloga Daniela Lafferte (integrante del equipo del programa V.I.F.)

Te puede interesar