UA-114415166-1

DOS HUALAÑECINOS PARTICIPAN EN SELECCIÓN NACIONAL DE PYMES 2019

Se trata de Soledad González y su proyecto “Podología a tu alcance” y Ramón Garcés, como "El señor de la noche" y su proyecto de hidroponía.

Locales Por: Alejandro 03 de septiembre de 2019
pagexcz

1.-MARÍA SOLEDAD GONZÁLEZ VILLARROEL | Actividades relacionadas con la salud humana

Región del Maule - Hualañé

2.-RAMÓN LUIS GARCÉS ORMAZÁBAL | Agroindustria (lechería, viveros, apicultura, conservas, frutos secos, vitivinícola, aceites, productos alimenticios, otro similar).

Región del Maule – Hualañé

La iniciativa de Sercotec  pretende “… reconocer el orgullo de emprender”

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado, que tiene como misión mejorar las capacidades y oportunidades de emprendedores/as y empresas de menor tamaño para iniciar y aumentar sosteniblemente el valor de sus negocios, acompañando sus esfuerzos y evaluando el impacto de su acción institucional.

La Selección Nacional de Pymes es una línea de acción piloto de Sercotec, que se enmarca en el instrumento Programa Redes de Oportunidades de Negocios. Es una convocatoria pública, que entrega a las micro, pequeñas y medianas empresas, un espacio de difusión de sus negocios a través de medios digitales, mediante la realización de un concurso público a nivel regional, en donde los micro y pequeños, deberán competir promoviendo y difundiendo en redes sociales.

Es un concurso público, orientado a las micro y pequeñas empresas de nuestro país. Este concurso tiene como objetivo reconocer el orgullo de ser emprendedor en Chile y poner en valor, la labor que éstas desarrollan. Las empresas que resulten ganadoras del concurso, recibirán capacitación y asesoría en marketing digital y difusión en redes sociales orientada a la mejora de su posicionamiento comercial. Así también, las/los empresarias/os ganadoras/es, tendrán la posibilidad de ser rostros de una campaña en medios de difusión, a través de la cual Sercotec promoverá el rol de las Pymes como motor de nuestra economía.

Solo se considerarán los votos que sean emitidos por medio de la plataforma web www.seleccionnacionaldepymes.cl

A la hora de cierre de esta edición nuestros representantes llevaban la siguiente votación:

“Podologia a tu alcance” de MARÍA SOLEDAD GONZÁLEZ VILLARROEL llevaba  37 votos

“El señor de la noche” de RAMÓN LUIS GARCÉS ORMAZÁBAL  222 votos.

Es importante saber que se puede realizar doble votación por lo cual se puede apoyar a  ambos emprendedores hualañecinos.

Te puede interesar