UA-114415166-1

NUEVOS INCIDENTES EN INSTITUTO NACIONAL: ENCAPUCHADOS GOLPEARON A APODERADO

Desde el establecimiento, salió un grupo de encapuchados con overoles quienes se enfrentaron a los padres que dejaban a sus hijos.

Nacionales cooperativa.cl 16 de agosto de 2019
foto_0000001620190816080940

Un grupo de encapuchados provoca nuevos incidentes en el Instituto Nacional donde incluso golpearon a un apoderado que se encontraba en el lugar.

Esta mañana, se comenzó a realizar la revisión de estudiantes, a quienes sólo se les permitirá el ingreso con carnet de identidad y documento escolar. Esto, luego que el pasado miércoles ocurrieran graves incidentes en el recinto donde Carabineros actuó con gases lacrimógenos al interior del establecimiento por lo que los alumnos tuvieron que ser sacados del colegio y las clases, suspendidas.

La situación ocurrió esta mañana cuando algunos apoderados llegaron al recinto para traer a sus hijos y un grupo de alumnos comenzó a golpear el portón en la entrada de San Diego para ingresar en masa, por la fuerza.

En ese momento, desde el interior del recinto salieron entre 10 y 15 estudiantes con overoles, que se enfrentaron a los apoderados e incluso a uno lo golpearon en el suelo.

Te puede interesar