UA-114415166-1

HOSPITAL DE HUALAÑÉ SIRVE DE MODELO PARA HOSPITALES DEL SERVICIO O`HIGGINS

Nuestro Hospital de fue escogido por estar Certificado en Modelo de Salud Familiar y ser uno de los 5 Hospitales Pasantes a nivel Nacional

Locales Facebook 14 de febrero de 2019
52303881_972058473183107_3975295199441059840_n

El día lunes se recibió  visita de Subdirección Asistencial de Dirección de Servicio de Salud O´Higgins y Maule, con la intención de los primeros en conocer la gestión y funcionamiento de nuestro establecimiento y que sirva de herramienta para la modernización y la implementación de del Modelo de Salud Familiar en los establecimientos comunitarios dependientes de Servicio de Salud O´Higgins.

Nuestro Hospital de Hualañé fue escogido por estar Certificado en Modelo de Salud Familiar y ser uno de los 5 Hospitales Pasantes a nivel Nacional.

Durante la jornada de la mañana, nuestro Director Sr. Oscar Cáceres, Dr. Pedro Labbé Subdirector Médico y Matrona Sra. Denisse Micheas realizaron las presentaciones correspondientes de la manera de gestión y funcionamiento, cumplimiento de metas sanitarias, ppv e indicadores institucionales, puesta en marcha del Modelo de Salud e implementación, a su vez, brechas, factores de éxito y dificultades en la implementación del modelo y además el trabajo comunitario realizado por nuestra Institución.

Finalmente se programó un recorrido por las distintas unidades de Hospital de Hualañé.

Estas instancias de acercamiento se seguirán realizando con la intención de establecer trabajo en conjunto entre los diferentes hospitales comunitarios de la red de O´Higgins y Hospital de Hualañé.

Te puede interesar