UA-114415166-1

ESTE DOMINGO 10 DE FEBRERO: NUEVA VERSIÓN DE LA FIESTA DEL MELÓN EN LA HUERTA DE MATAQUITO.

Se promete una tarde de esparcimiento con folclor, música tropical ranchera, variada cocinería, artesanía y los ricos e infaltables melones.

Panoramas Facebook 08 de febrero de 2019
51398357_2114385985271836_4566489364607008768_n

La Corporación Municipal de Hualañé se encuentra organizando una nueva versión de la fiesta del "Melón con Vino", actividad muy esperada por los veraneantes así como por los habitantes de la comuna y alrededores, para disfrutar, como ya se ha hecho una tradición en nuestra zona, de toda una tarde junto al folclore, música tropical ranchera, variada cocinería, artesanía y los ricos e infaltables melones.

Todo esto en una carpa gigante al interior del estadio Municipal de la Huerta de Mataquito, espacio que tendrá la presencia de variados stands de comidas, jugos y artesanía y por cierto al protagonista principal de la que vendría siendo la séptima versión el rico y refrescante Melón con vino.

Mientras los productores locales se preparan con las mejores y diferentes alternativas de melones para dicha versión, la Municipalidad de Hualañé, destaca la parrilla de artistas la que como desde sus inicios combina folclore, música ranchera y la cumbia, ritmo que como todos los años permite cerrar la actividad con música festiva la tarde del domingo. Se dan cita en el escenario del Melón con Vino: El Charro Damían, dúo Rosa Colorada, Brotes del Alma, la doble de Selena, Son de mi Tierra, el grupo folclórico Chiripilco, Charro de Teno y el grupo Signos de Curicó.

Te puede interesar