UA-114415166-1

HUALAVISIÓN REALIZA ACTIVACIÓN DE NUEVA TECNOLOGÍA DE FIBRA ÓPTICA

Permitirá mejorar ostensiblemente los servicios que ofrece la empresa

Locales Facebook 01 de febrero de 2019
50973558_2000475953591825_1723482393479741440_n

"En estos minutos, hemos activado la NUEVA red cable de Hualavisión, la Comuna de Hualañé, entra a la última tecnología disponible mundialmente, FIBRA OPTICA AL HOGAR.

Hemos conectado y activado la nueva red, y a estos minutos se encuentra en monitoreo, chequeo y revisión a fin de calibrar el nuevo equipamiento que le permitirá a todos nuestros usuarios vivir una experiencia en navegación en internet absolutamente diferente. Misma red podrá recibir mayor y mejor contenido televisivo en los próximos mes dado que hemos logrado conectar vía marítima directamente a EE.UU haciendo que nuestros datos recorran en menor tiempo diferentes servidores para traer cualquier contenido que nuestro usuario solicite.

El proceso de recambio de equipamiento y tecnología existente en Hualañé, se realizará en forma progresiva con el correr de los días, a partir del 05 de febrero.

Por su parte, estamos prontos a conectar el nodo central de Licantén, quienes partirán de lleno con esta nueva tecnología en pocos días. Sin dejar atrás a VILLA PRAT y LA HUERTA, por cuanto en otro esfuerzo que nos costó años, podrán ver a nuestros técnicos en poco tiempo trabajando en esas localidades.

Al correr de los años y con el compromiso de nuestros proveedores y un esfuerzo enorme de todo nuestro equipo técnico, hemos podido consolidar y posicionar ideas tanto en comunicación a través de hualavisión canal y tecnologías a través de la graftelcom quien en definitiva es la dueña de esta red que tiene hoy Hualañé.

Agradecemos como siempre a todos nuestros usuarios los que día a día, han confiado en nosotros, vivido junto a nosotros nuestros problemas y amparado y confiado ciegamente en nuestra forma de hacer las cosas. Con este tipo de avances para una comuna alejada y en la que nadie confió, retribuimos esa confianza.

A partir de este minuto, Hualañé, entra a una de las pocas comunas conectadas a la red de datos más grande disponible. 

Te puede interesar