UA-114415166-1

ANFA HUALAÑÉ BUSCA FINALISTAS DE TORNEO LOCAL

El accidentado campeonato ya llega a su fin

Deportes PrensaHuala 13 de enero de 2019
comercial

El torneo  ANFA Hualañé ya juega sus partidos finales buscando a los campeones en las respectivas categorías.

Esta competencia en su versión 2018 no ha estado libre de inconvenientes, con partidos suspendidos, fechas completas pospuestas y reclamos varios, cuestiones  que si bien son propias de la actividad, esta vez como nunca han sobresalido más que el fútbol mismo.

Todas estas dificultades quizás merecen un análisis más detallado, buscando las razones por las cuales ANFA Hualañé pareciera en un momento despegar, pero luego nuevamente caer en desajustes que van mermando la actividad.

En lo netamente deportivo  y tratando de desenredar la madeja, ya se juegan varios partidos de semifinales, buscando los finalistas y por ende a los campeones en Seniors, Segunda y Honor.

Este domingo en el estadio municipal se jugarán cuatro partidos: Estrella Azul Vs Nuevo Rangers (Honor), Estrella Azul Vs Deportivo Placilla (Segunda), Deportivo Placilla Vs Unión Comercial (Seniors) y Deportivo Placilla Vs Unión Comercial (Honor). Los ganadores pasan a la final, que en el caso de la Segunda ya tienen al Unión Comercial esperando rival, y en Seniors al Arturo Prat.

Los partidos parten a las 14:30 y el valor de la entrada general es de $1.500.-

Te puede interesar