UA-114415166-1

PRUEBA MASIVA DE CADETES EN CURICÓ UNIDO CONTÓ CON NUTRIDO CONTINGENTE DE HUALAÑECINOS

Luego de jugar quedaron a la espera de un segundo llamado

Deportes PrensaHuala 09 de enero de 2019
thumbnail_prueba jugadores

Este lunes y martes se realizó una prueba masiva de jugadores menores de 15 años con el fin de integrar las series menores de Curicó Unido.

En el complejo deportivo “Raúl Narváez Gómez” del sector Santa Cristina en Los Niches, Curicó, los entrenadores albirrojos vieron jugar a los niños provenientes de distintas comunas de la provincia, con la intención de seleccionar a los que tengan mejores condiciones.

Entre ellos estaba un importante número de pequeños futbolistas hualañecinos, algunos acompañados de sus padres, los que tuvieron la oportunidad de pisar el pasto del complejo – una cancha de pasto natural y otra de pasto sintético – y ser evaluados por los entrenadores curicanos.

Sin duda que ingresar a las series menores del Curi es todo un privilegio; pero también consta de esfuerzo, tanto en lo familiar como en lo individual, pues la distancia entre Hualañé y Curicó puede ser un impedimento para concretar este sueño. Sin embargo, desde hace años que Curicó Unido cuenta con un convenio con el Liceo Deportivo Luis Cruz Martrínez, en cuyas aulas los niños puedes estudiar, y en cuyo internado pueden vivir.

En las próximas jornadas se conocerán los nombres de los muchachos seleccionados, en donde esperamos haya más de un hualañecino.

Te puede interesar