UA-114415166-1

CASO “BRUJO DE LICANTÉN”: DEFENSA PEDIRÁ REVOCAR PRISIÓN PREVENTIVA

Despuès de casi un año de la denuncia de desaparición de una menor en Licantén,

Provinciales redmaule.com 08 de enero de 2019
3748603_n_vir3

Casi un año ha pasado de la denuncia de desaparición de una menor en Licantén, un caso de connotación público que hasta ahora solo tiene un imputado: José Navarro, conocido también como “el brujo de Licantén”.

Navarro esta formalizado por sustracción ilícita y presunto abuso sexual contra la menor de 11 años y se encuentra en prisión mientras se desarrolla la investigación. Pero este escenario podría cambiar, pues en conversación con diario La Prensa, el abogado defensor de Navarro, Jorge Arroyo, adelantó que durante este mes pedirá que se revise la prisión preventiva de su representado. 

“Usted sabe que el fiscal tiene perfectamente dos años para investigar. Ahora en enero tenemos una audiencia por allá y lo más probable es que ahora se pida una revisión de la medida cautelar en Licantén”, dijo. “Lo vi la semana antepasada y está bien y tranquilo. Está esperando que se hagan las diligencias respectivas y a la espera de la audiencia”, agregó.

La defensa solicitará que se reemplace la medida de prisión por arresto domiciliario total, sumándose así un nuevo capítulo a este caso.

Por Wendy Lucena, redmaule.com

Te puede interesar