UA-114415166-1

IMPECABLE CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO EN HUALAÑÉ.

Con el tradicional "Show Pirotécnico" en Puente Paula, y posterior "Baile de Año Nuevo" en Punta de Diamante, Hualañé dio bienvenida al año 2019.

Locales Facebook 02 de enero de 2019
WhatsApp Image 2019-01-01 at 12.57.30 PM
WhatsApp Image 2019-01-01 at 12.57.31 PM

La actividad organizada por la Municipalidad de Hualañé, tuvo un impecable desarrollo de principio a fin con el lanzamiento de los fuegos artificiales durante 15 minutos y puntualmente a las 00:15 horas (como estaba programado).

Luego la celebración se trasladó al sector Punta de Diamante,  con baile a cargo de la banda local Master Tropikal, agrupación que de la mano de un apropiado repertorio de éxitos hizo bailar al público asistente, el que una vez más como ya es característico y muy propio de Hualañé, repletó la pista de baile y pudo disfrutar de la música en un ambiente único de hermosa convivencia y diversión que se prolongó hasta las 05:00 de la madrugada.

Para el éxito de la actividad, la organización del evento contó con el importante apoyo de Carabineros y  Bomberos de Hualañé, además de la gran colaboración de quienes se hicieron parte de la celebración.

El alcalde Claudio Pucher, junto con entregar su especial saludo de año nuevo, invitó a los hualañecinos y hualañecinas, a quienes se hacen parte también de este hermoso lugar, a enfrentar los desafíos de un año nuevo que comienza, con una actitud positiva los 365 días del año, enfrentando cada jornada con la mejor de las sonrisas, aquella que puede nacer de nosotros mismos al levantarnos cada mañana.

Destacamos que similar celebración se replicó en la localidad de La Huerta de Mataquito con show pirotécnico junto al Puente La Huerta, justo a las 00:00 horas  para luego bailar hasta las 05 de la madrugada con el marco musical del grupo Fusión, de Vichuquén.

Te puede interesar