UA-114415166-1

COSMOPOLITA BANDA DE ROCK “HIJOS DE LA CHACRA” COMIENZA A GANAR ESPACIO EN ESCENA SANTIAGUINA

Agrupación es liderada por el hualañecino Omar Miranda.

Cultura PrensaHuala 27 de diciembre de 2018
thumbnail_chachra

Hace un par de años que la banda de rock “Hijos de la Chacra” está intentando ganar un lugar en el circuito musical santiaguino. Luego de dos años de trabajo duro en la composición y grabación de las canciones, con las que ya forman un repertorio y show en vivo, ya comienzan a ver los frutos del esfuerzo y la dedicación.

El grupo es  liderado por el hualañecino Omar Miranda (Voz y guitarra), el argentino Guido (Primera guitarra), el chileno de Concepción Rodrigo (Bajo) y el uruguayo Germán (Batería). Resaltamos las nacionalidades de los integrantes pues podríamos entrar a calificar a “Hijos de la Chacra” como una banda cosmopolita o de carácter internacional.

Y para buena fortuna, este cierre de año les ha traído varias tocatas en importantes clubes de la capital, como el Bar Juguera (Bellavista) , la Taberna de Ayekan ( Providencia), Bar de René ( Providencia) Exit Bar ( Las Condes) o Santiago Mágico (Recoleta). En los próximos meses volverán al Bar Mágico, al Bar de René y están evaluando tocar en “Rock y Guitarras”. Así mismo están analizando agendar dos fechas en Buenos Aires durante el mes de febrero.

Ya tienen listo el disco cuyo nombre están pensando, y que contiene 10 canciones, entre las que destacan “Me crees de verdad”, “Lucía”, “Si pudiera cambiar el mundo”, “Vicio”, “Tito”, “No hay mejor enemigo”, entre otras.

“Hijos de la Chacra” cultiva el denominado rock callejero, con importantes influencias del blues  y bandas como Rolling Stones y el popular grupo argentino “Callejeros”.

 

Sus temas los encuentras en Youtube, Instagram o el Fan Page de la banda.

Te puede interesar