UA-114415166-1

SARGENTO DE CARABINEROS Y ESPOSA FUERONDETENIDOS POR VIOLENCIA MUTUA

Debieron intervenir sus propios colegas del Retén La Huerta, para detener a ambos protagonistas de este caso de violencia intrafamiliar.

Locales www.vivimos la noticia.cl 11 de abril de 2017
CARABINEROS-600x381
Imagen de contexto

Un sargento segundo de carabineros y su mujer fueron detenidos tras un hecho de violencia mutua, al interior del domicilio que ambos comparten en la localidad de La Huerta de Mataquito, comuna de Hualañé.

Los hechos se presentaron la noche del domingo, cuando el funcionario policial y después de haber compartido un asado con un grupo de amigos, llegó en estado bebido al domicilio, ocasión en que su mujer le llamó la atención y tras ello, hubo violencia mutua al interior de la vivienda.

Por ello, es que debieron intervenir sus propios colegas del Retén La Huerta, para detener a ambos protagonistas de este caso de violencia intrafamiliar.

Tras constatarse lesiones leves en ambos protagonistas, el fiscal de turno en Licantén autorizó la libertad para la mujer dado que debía quedar al cuidado de sus hijos menores. Sin embargo, el sargento segundo quedó detenido  hasta las ocho de la mañana del lunes, a la espera de la decisión final del Ministerio Público.

Señalar que el funcionario involucrado en este caso de violencia intramuros, se  desempeña como el conductor del propio jefe de la Segunda Comisaria de Licantén, autoridad que se presentó personalmente en el lugar donde se produjo este incidente.

Te puede interesar