UA-114415166-1

COLOCOLO, CON GISELA PINO, SOLO JUGARÁ POR EL TERCER LUGAR DE LIBERTADORES FEMENINA

La hualañecina es figura en el equipo albo femenino

Deportes Por: Alejandro 01 de diciembre de 2018
151

La femenina del Colo Colo tenía una exigente tarea frente a Deportivo Ita de Bolivia y cumplió. La zaga alba debía conseguir una victoria contundente, con al menos dos goles de diferencia para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina Brasil 2018 y ganó por 4-2.

Este lunes el equipo dirigido por Carlos Veliz se exhibió ofensivo desde el arranque y doblegó a las altiplánicas gracias a las definiciones Nathalie Quezada (5'), Gisela Pino (40'), Karla Torres (59') y Yusmery Ascanio (83'), y tras sumar seis puntos en el Grupo B, además de lograr una diferencia favorable de cuatro goles, se clasificó como mejor segundo.

Desgraciadamente, en las semifinales  el equipo de nuestra coterránea Gisela, fue derrotado por dos goles a cero por el poderoso Santos de Brasil.

Luego de un primer tiempo igualado que terminó en empate sin goles, las brasileñas aprovecharon desatenciones de las albas y en sólo un minuto les propinaron dos goles que costaron caro, luego que Chú convirtiera a los 64 y 65 minutos.

Colo Colo femenino, buscará el premio de consuelo con la disputa del tercer lugar, el domingo ante el Iranduba Amazonia de Brasil.

Desde acá un saludo a Gisela Pino, la hualañecina del albo femenino.

Te puede interesar