MUJER ESTARÍA ESCUCHANDO VOCES QUE LE INDICAN QUE DEBE ATENTAR CONTRA LA VIDA DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL DE SU COMUNA

La preocupante situación la reveló Sara Campos, hermana de la mujer esquizofrénica, que según ella hoy mantiene aterrados a varios funcionarios públicos de Hualañé

Locales www.vivimoslanoticia.cl 10 de abril de 2017
descarga (1)

Un verdadero drama es el que está  afectando por estos días a  una familia de Hualañé, con una de sus integrantes  diagnosticada con un cuadro de esquizofrenia y bipolaridad.

Debido a que hoy la mujer de 45 años permanece absolutamente descompensada, sin acudir a  su  controles  habituales a la unidad de siquiatría del hospital de Curicó,  estaría escuchando voces que  le indican  que  debe atentar  contra  la vida de la  autoridad  municipal de la comuna donde  reside.

HERMANA

La preocupante situación la reveló Sara Campos, hermana  de la mujer esquizofrénica, que  según ella  hoy  mantiene  aterrados a varios funcionarios públicos de Hualañé, incluyendo  al alcalde Claudio Pucher – a quien ha seguido  desde la municipalidad hasta Peralillo, para  asesinarlo.

“Ahora dejó de tomarse los medicamentos en noviembre, y fue  a la municipalidad porque Dios le había dicho que tenía que matar al alcalde. Pasó por todas las oficinas, estuvo en el Daem, amenazó a los bomberos, fue al juzgado de familia de Licantén en todos lados anda generando problemas y amenazas, por lo que no hallamos qué hacer” dijo la familiar.

Sara Campos  añadió que su hermana dentro de su enfermedad  también manipula  y lo único que desean como familia, es que la internen por algún tiempo  para que pueda ser medicada, de los contrario podría cometer  cualquier atentando contra la  autoridad o  cualquier persona.

CRITICA

De paso, criticó  al médico tratante  del servicio de siquiatría, quien no les da una solución ante esta problemática. “El Dr Calvo, nos ha dicho que mi hermana no está enferma,  que es una persona con la cual hay que tener paciencia y eso no lo entendemos” dijo.

Te puede interesar