UA-114415166-1

SANTA MARTA DE PERALILLO SE CORONÓ BICAMPEON DEL CAMPEONATO ANFUR EN SERIE DE HONOR

En Seniors campeonó Mira Río y en Primera Los Sauces

Deportes Por: Alejandro 13 de noviembre de 2018
thumbnail_sta marta

Finalizó el 26° Campeonato AFUR Hualañé con definiciones a estadio lleno y con emociones diversas.

En primera serie el campeón fue Los Sauces Unido y en Seniors levantó la copa Mira Río. Pero fue en la serie de Honor en donde se vivió un partidazo digno de una final. Santa Marta y Rincón Unido llegaban con ánimo de revancha pues en el torneo 2017 los peralillanos se quedaron con el título derrotando a los del “barrio alto” en una polémica definición.

El partido se jugó ante más de medio millar de espectadores que repletaron el estadio municipal, que además tuvo el condimento de la transmisión radial de las emisoras locales Renacer y Nuestra.

En un partido muy parejo y con variadas ocasiones de gol, Santa Marta y Rincón Unido no se pudieron doblegar en el tiempo reglamentario. Empataron cero a cero lo que motivo la definición a penales en donde los peralillanos fueron más efectivos, imponiéndose 5 a 4 y logrando el bicampeonato.

Con este título Santa Marta consigue pasajes al nacional de fútbol ANFUR que se disputará en el verano próximo en la región del Maule, con sedes en Molina, Maule y Hualañé.

Los peralilanos consiguieron su noveno título en esta categoría, dejando atrás a Los Tigres  que se quedan con ocho títulos y  Corrihuelos que registra tres.

Pormenores

Santa Marta Peralillo (5): Herrera; Benavides, Campos, Pérez, Rojas, (Olivares); Ormazábal, Sepúlveda, Núñez, Cornejo; Rojas, Ormazábal.

Rincón Unido (4): Cordero; Díaz, Navarro, Núñez, Ahumada; Gallardo, Díaz (Quitral), Pavés, Sáez; Martínez, Herrera.

 

Te puede interesar