UA-114415166-1

V VERSIÓN DE LA FIESTA DEL CORDERO ESTE FIN DE SEMANA EN LOS COIPOS

Viernes 2 y sábado 3 de noviembre, como ya es tradicional, en la localidad de Los Coipos.

Panoramas Facebook 30 de octubre de 2018
45091010_1975640102479759_527040337449844736_n

La V versión de la "Fiesta Costumbrista Ruta del Cordero" este año 2018 se realizará los días viernes 02 y sábado 03 de noviembre, como ya es tradicional en la localidad de Los Coipos, en el secano interior de la comuna de Hualañé.

Según detalló el alcalde Claudio Pucher Lizama, este año nuevamente el público asistente podrá disfrutar de dos días de fiesta junto a la rica gastronomía de la zona con una decena de cocinerías mayores que ofrecerán cordero en sus distintas preparaciones, además de los 26 stands de cocinerias menores, las que ofrecerán otras variadas alternativas, entre ellas empanadas, anticuchos, choripán, mote con huesillos, helados, papas fritas y pastelería artesanal

Además, se considera la participación de un total de 60 puestos de artesanía, con  usuarios de Prodesal de las comunas de Vichuquén y Hualañé, artesanos de Hualañé y Casa de la Mujer, así como también exponentes de la región del Maule, región de O´Higgins y de la región de la Araucanía, junto a la venta de vinos artesanales de la zona (2 stands) y cervecería artesanal (6 stands). Exponen además sus productos y servicios: Crifort, Pingos Veterinaria Santa Cruz, Bodega Andina, Curimaq y Lluvia Sólida, destacadas empresas que ya confirmaron su participación en la nueva versión de la Ruta del Cordero.

Este año la parrilla artística considera show folclórico desde las 12 horas, ambos días, para dar paso al espectáculo estelar y bailable en el cierre de ambas jornadas.

Programación:

El viernes 2 de noviembre se presenta la reconocida agrupación folclórica "Los Chacareros de Paine" junto al ritmo de Luis Lambis y su Cumbia Colombiana, con aplaudida presentación en la pasada versión del Festival del Huaso de Olmué, además de la participación del Charro Aravena.

En tanto el sábado 3 de noviembre se presentan Los Hermanos Bustos, Los Halcones Negros y el Charro de Teno, para finalizar la actividad con un gran baile amenizado por la Sonora de Tomy Rey.

En la animación el reconocido conductor de televisión Francisco Saavedra.

Valor entrada 1.500 pesos, venta de entradas a través de www.misterticket.cl o en las boleterías del recinto. Estacionamiento de vehículos gratuito se considera para esta quinta versión de la Ruta del Cordero.

Te puede interesar