CAMIONETA ATROPELLA A VECINO DEL SECTOR LA GRUTA Y SE FUGA SIN PRESTAR AYUDA

La tarde de anteayer, a eso de las 19: 00 hrs. en el paso de cebra de calle Alcalde Samuel Baeza Reyes con Ruta J-60, fue atropellado un adulto mayor, que se dirigía hacia el sector Punta de diamante.

Locales Facebook Municipalidad de Hualañé 02 de abril de 2017
17554555_1347880608589048_2809127119709680374_n

La persona identificada como Manuel Peñaloza, fue lanzado al suelo por una camioneta color gris que accedía desde calle Alcalde Samuel Baeza Reyes hacia la costa.

Tras los hechos el conductor se bajó del vehículo y a ver el estado del peatón se estacionó y tomó marcha nuevamente, sin corroborar si existían lesiones ni dar asistencia a la persona atropellada. La actitud de indiferencia se pudo haber producido debido a que don Manuel se levantó y continuó su trayecto y no fue hasta desplazarse hasta frente a la barbería, donde una funcionaria del hospital local y algunos jóvenes que presenciaron los hechos, se percataron de las heridas en la cabeza que quedaban ocultas en la chupalla de la víctima.

Testigos lograron sacar una fotografía a la camioneta involucrada y solo anotar los últimos dígitos de la patente ( DT65 ), antecedentes que fueron entregados a carabineros de Hualañé, quiénes trasladaron a don Manuel hasta el Hospital Chileno Japonés.

Cualquier antecedente de los responsables, los que se presume correspondería a una camioneta que realiza algún tipo de faena en la zona, hacerlos llegar a Carabineros de Hualañé.

Te puede interesar