DIRECTORA DE LA ESCUELA LA HUERTA DE MATAQUITO REALIZÓ CUENTA PÚBLICA

El día jueves 30 de marzo y como norma establecida, la Directora de la Escuela La Huerta de Mataquito, Verónica Garrido Ibarra, realizó la Cuenta Pública Gestión 2016.

Educación Facebook Municipalidad de Hualañé 02 de abril de 2017
17457655_1775184549477693_175691181047782388_n

La invitación a asistir a dicho evento fue extendida a autoridades locales, directivas de padres, madres y apoderados, directivas de alumnos de segundo ciclo y personal del establecimiento. Se contó con la presencia del Alcalde (S) Ariel Retamal, Director Comunal Daem, Armando González y del concejal Héctor Peñaloza.

Dentro del resumen realizado, se expuso sobre las actividades, logros y metas propuestas que se llevaron a cabo durante la jornada escolar del año pasado, destacando la excelencia académica obtenida por el colegio, la formación del Centro de Alumnos, diversas actividades que contaron por la participación tanto del alumnado como de la comunidad en general como fueron: las Olimpiadas de Pre-básica, Celebración Día del Libro, Día de la Familia, Pasamos Agosto, Día de la Chilenidad y muchas más. En general un balance muy positivo tanto en rendimiento de los fondos que recibe el colegio como del rendimiento escolar. El programa de integración escolar, a cargo de María Eliana González, también presentó un informe del trabajo realizado con los menores que participan en él.

La directora puntualizó la importancia del trabajo aportado tanto de las familias, el esfuerzo de niñas y niños y la labor de los docentes para lograr en conjunto buenos resultados, haciendo el llamado a seguir participando y trabajando para el nuevo año que comenzó.

Al finalizar la actividad se reconoció el trabajo de las alumnas que conformaron la primera directiva del Centro de Alumnos del establecimiento, contando con la presencia de jóvenes que se encuentran actualmente cursando su enseñanza media y que fueron invitadas para la ocasión.

Te puede interesar