UA-114415166-1

DECLARACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL SOBRE COBROS INDEBIDOS

El alcalde Claudio Pucher expresa sus disculpas públicas por este caso, el cual está siendo investigado y ya fue corregido.

Locales Por: Alejandro 12 de octubre de 2018
slider-02

Durante la mañana de ater miércoles 11 de octubre de 2018, el alcalde de la comuna de Hualañé, señor Claudio Pucher Lizama, fue informado por el administrador municipal Álvaro Ariel Retamal, de una situación que ocurrió en el sistema de cobro de derechos de aseo, donde por una inconsistencia de valores en el avalúo de propiedades, dio como consecuencia el cobro irregular a 30 usuarios de este servicio, de un total de 842 que maneja el sistema.

Tras lo cual, el alcalde instruyó la inmediata investigación administrativa, a fin de corregir el error involuntario que existe en nuestra base de datos.

Además de lo anterior, el alcalde pidió se revisen todos los casos, y de haber alguien que hubiese pagado, su dinero será devuelto en forma inmediata.

Junto con lamentar la situación, el alcalde Claudio Pucher expresa sus disculpas públicas por este caso, que como hemos señalado, se trató de un error involuntario el cual está siendo investigado y ya fue corregido.

Te puede interesar