UA-114415166-1

PROFESORAS LICEO SELECCIONADAS COMO SEMIFINALISTAS PREMIO ENSEÑA SUSTENTABLE

Roxana González y Christinne Oyarce, semifinalistas en "Premio Enseña Sustentable°, organizado por la Universidad de Talca, Universidad del Desarrollo y Corfo.

Liceo Hualañé www.liceohualane.org 02 de octubre de 2018
42910474_1926285560803896_767907815716028416_n

Dos profesoras de nuestro establecimiento, Roxana González y Christinne Oyarce, ha sido seleccionadas como semifinalistas en "Premio Enseña Sustentable°, organizado por la Universidad de Talca, Universidad del Desarrollo y Corfo.

El premio consiste en la elección de un docente entre la región Metropolitana y del Maule, que esté liderando prácticas pedagógicas innovadoras que aporten a desarrollar el currículum nacional potenciando la formación de agentes de cambio y que contribuyan a un desarrollo más sostenible de sus regiones.

El o la docente seleccionado/a) como ganador(a) tendrá la oportunidad de viajar al extranjero a un centro educativo líder en una pedagogía para el desarrollo sostenible, conociendo experiencias exitosas de enseñanza y aprendizaje en base a proyectos que abordan problemáticas reales en las comunidades donde están insertos.

Para lo anterior, ambas docentes han sido parte de diversas etapas, y en este momento se encuentran en la fase 3, siendo partícipes de mentorías llevadas a cabo por expertos en innovación educativa, para hacer entrega del proyecto final el día 12 de noviembre.

Felicitamos a ambas profesoras y les deseamos éxito en el proceso, esperando que sea una instancia de crecimiento profesional y personal

Te puede interesar