PROFESORES DEL LICEO RECIBEN CERTIFICACIÓN DE CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

Curso de perfeccionamiento: "Cómo mejorar los aprendizajes en el aula en el marco de las Bases Curriculares".

Liceo Hualañé www.liceohualane.org 30 de marzo de 2017
image (2)
Acto de entrega de certificados

El día martes 22 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los certificados de aprobación del curso "Como mejorar los aprendizajes en el aula en el marco de las Bases Curriculares", a los profesores del establecimiento.

Dicha capacitación se llevó a cabo los días 29 de diciembre de 2016 y 3-4 de enero de 2017 en dependencias del Liceo Hualañé por Educaria Zig Zag.

El objetivo general del curso es "Contribuir a la implementación y desarrollo curricular efectivo, a través de la apropiación de los enfoques y características que sustentan las Bases Curriculares, desde una mirada holística y práctica que permita desarrollar el potencial de aprendizaje de todas y todos los estudiantes".

Felicitamos a cada uno de los profesores del establecimiento que fueron parte de la capacitación y por el diario compromiso que tienen con la educación de los y las estudiantes.

Fuente: www.liceohualane.org

Te puede interesar

¿POR QUÉ NADIE FUE A VER AL PAPA EN CHILE?

La visita del Papa Francisco a Chile fue un fracaso. O al menos, así podría calificarse si se tratara de una banda de rock: escenarios vacíos, poco público, apatía y una larga lista de manifestaciones en contra de su visita.

papa-sin-publico-759x500