HOY SE SUSPENDEN CLASES EN LICEO HUALAÑÉ DESDE EL MEDIODÍA POR DIVERSAS ACTIVIDADES

Hoy, día jueves 30 de marzo, a partir del mediodía, la jornada educativa será interrumpida por dos acontecimientos relevantes.

Liceo Hualañé www.liceohualane.org 30 de marzo de 2017
Sin título
Ex alumna del liceo favorecida por programa PACE Estudiante de medicina

Considerando que el establecimiento realiza variadas acciones y actividades en pro de la entrega de educación de calidad para los y las estudiantes que son parte de sus filas, es que hoy,  día jueves 30 de marzo, a partir del mediodía, la jornada educativa será interrumpida por dos acontecimientos relevantes.

El primero de ellos es que los docentes de Lenguaje y Matemáticas, además de los profesores jefes de tercero y cuarto medio viajarán a la ciudad de Talca al inicio oficial del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la educación superior (Pace), en dependencias de la Universidad de Talca.

La segunda actividad tiene relación con la aplicación del CENSO el día 19 de abril, pues hoy jueves los 150 alumnos de tercero y cuarto medio que se inscribieron como voluntarios, tendrán la obligación de capacitarse en dependencias del establecimiento, para que el día de la aplicación de la encuesta censal tengan los conocimientos necesarios.

El liceo lamenta los inconvenientes que esta acción pueda significar para los padres y apoderados de los estudiantes, pero lo que nos convoca es la búsqueda de más y mejores oportunidades de capacitación para todo el equipo del establecimiento, lo que estamos seguros se traducirá en mejores expectativas para nuestros alumnos y alumnas.

Fuente: www.liceohualane.org

Te puede interesar