LA UNIVERSIDAD DE CHILE REALIZA ESTUDIO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y NO COGNITIVAS EN LICEO HUALAÑÉ

La Universidad de Chile a través de su Facultad de Economía y Negocios inicia "Estudio de habilidades cognitivas y no cognitivas", el que considera a los alumnos y a las alumnas de nuestro liceo que en estos momentos cursan primero medio.

Liceo Hualañé www.liceohualane.org 30 de marzo de 2017
descarga (1)

Dentro de las alianzas institucionales de nuestro liceo que tienen como finalidad el beneficio de nuestros estudiantes, es que la Universidad de Chile (Facultad de Economía y Negocios) iniciará un "Estudio de habilidades cognitivas y no cognitivas", el que considera a los alumnos y las alumnas de nuestro único establecimiento de enseñanza media  que en estos momentos cursan primero medio.

Dicho estudio comenzó este día miércoles 28 del presente mes y concluirá en diciembre del año 2019, cuando los estudiantes anteriormente mencionados alcancen cuarto medio.

Lo anterior supone la aplicación de instrumentos en cuatro momentos: marzo y noviembre del presente año y noviembre de los años 2018 y 2019.

El liceo espera continuar siendo partícipes de iniciativas como esta que, en alianza con otras instituciones, sean un aporte positivo y significativo en el proceso de formación de nuestros y nuestras estudiantes.

Fuente: www.liceohualane.org

Te puede interesar