UA-114415166-1

LICANTENÍNA TANIA GONZÁLEZ SE TITULÓ CAMPEONA NACIONAL DE ENDURO

Representará a Chile en los Six Days que se correrán en noviembre

Deportes Por: Alejandro 05 de septiembre de 2018
thumbnail_tania

El fin de semana pasado se realizó la sexta y séptima fecha del Fim Enduro Nacional, esta vez en la localidad de Pichilemu (VI Región). Lugar esperado por todos los pilotos y asistentes debido a los espectaculares paisajes que mezclan la playa con terrenos de bosque y arena, que logran crear rutas donde los pilotos pueden aplicar técnicas especiales de manejo y potenciar todas sus capacidades, preparándose para lo que serán los Six Days en noviembre.

Allí brilló la corredora licantenina Tania González quién nuevamente se tituló campeona nacional de enduro FIM 2018. Tania corre por los colores de Husqvarna  y se impuso en los dos días que duró la competencia.

Ahora ella deberá representar a Chile en la versión número 93° de los Six Days, prueba considerada las Olimpiadas o Campeonato Mundial del Moto Enduro. Esta prueba ya se disputó en Chile en 2007 en La Serenase. Este año vuelve nuevamente a nuestro país y se disputará entre el 12 y 17 de noviembre en Viña del Mar, Región de Valparaíso, donde hasta el momento hay 647 inscritos de 30 países.

Te puede interesar