UA-114415166-1

UNIÓN QUILICO, LOS TIGRES Y SANTA MARTA SON LOS PUNTEROS JUGADA LA 5° FECHA ANFUR

A tres fechas del final de la fase regular todos buscan clasificar a semifinales.

Deportes Por: Alejandro 05 de septiembre de 2018
thumbnail_anfur ahora

Unión Quilico se afianza como uno de los clubes protagonistas de la 26° edición del campeonato Anfur versión 2018. Los quilicanos están peleando el primer lugar en las tres categorías en competencia.

Por la 5° fecha recibieron a Campo Lindo y pese a perder en Primera Serie (0-1) se mantienen en un expectante segundo lugar. En Seniors ganaron 1 a 0 y treparon al segundo lugar, mientras que en la serie de Honor golearon 6 a 1 lo que los deja como líderes exclusivos de la categoría.

En tanto, en Primera Serie, Santa Marta de Peralillo venció 4 a 1 a Corrihuelos y se afianza como líder de la categoría. Y en Seniors, Los Tigres siguen rugiendo en la punta de la tabla, pese a empatar 2 a 2 en su visita a Los Sauces.

Resultados generales

Primera Serie: Unión Quilico 0– Campo Lindo 1; Santa Marta 4 – Corrihuelos 1; Mira Ríos 1 – Santa Sara 0; Los Sauces 1 – Los Tigres 1.

Seniors: Unión Quilico 1 – Campo Lindo 0; Santa Marta 3 – Corrihuelos 5; Mira Ríos 2 – Santa Sara 1; Los Sauces  2– Los Tigres 2.

Honor: Unión Quilico 6 – Campo Lindo 1; Santa Marta 4 – Corrihuelos 1; Mira Ríos 1 – Santa Sara 1; Los Sauces 1 – Los Tigres 1.

Tabla de Posiciones

Primera serie: Santa Marta 11 puntos; Unión Quilico 8; Los Sauces 7; Los Tigres y Campo Lindo 6; Mira Ríos y Corrihuelos 5; Rincón Unido 4; Santa Sara 0.

Seniors: Los Tigres 10;  Unión Quilico 9; Campo Lindo, Corrihuelos y Mira Ríos 7; Los Sauces y Santa Marta 6; Santa Sara 3, Rincón Unido 0.

Honor: Unión Quilico 10; Los Sauces, Santa Marta y Mira Ríos 8; Corrihuelos 7; Rincón Unido y Los Tigres 4; santa Sara 2.

ANFUR entra en receso hasta el domingo 26 de septiembre, día en que se jugará la 6° fecha que contempla los siguientes partidos:

Cancha El Molino: Los Tigres vs Santa Sara

Cancha Camino a Paula: Rincón Unido vs Mira Río

Cancha La Rinconada: Campo Lindo vs Santa Marta

Cancha Los Sauces: Los Sauces vs Unión Quilico

Libre: Corrihuelos.

Te puede interesar

UN SUEÑO QUE NO DEJÓ DORMIR

Hace treinta años Arturo Prat se tituló como el primer campeón de Chile del fútbol amateur. Esta es solo una de las historias…

thumbnail_prat equipo