VECINOS DE LOS COIPOS RECLAMAN POR MAL FUNCIONAMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

A las quejas se suman Los Sauces y Quilico.

Locales Por: Alejandro 04 de septiembre de 2018
thumbnail_los coipos

Los vecinos de la localidad de Los Coipos han manifestado su preocupación por que desde hace varios días la denominada “Calle Vieja” se encuentra a oscuras, al no funcionar de manera adecuada el alumbrado público, situación que se extiende en ocasiones a las casas , en donde el suministro se interrumpe de manera imprevista.

Esta situación hace días que preocupa a los vecinos quienes ven como sus reclamos o llamados  a la compañía de energía correspondiente son en vano o infructíferos, al no tener respuesta alguna de la entidad.

Quizás en época invernal se podría entender la situación, producto de las lluvias o temporales, pero en vísperas de primavera se hace incomprensible, por lo que su molestia ya es evidente y se pretende que sea de conocimiento público.

En conversaciones con autoridades locales, nos señalan que no solo en Los Coipos ocurre tal problema, ya que situaciones similares se repiten en otros sectores de la parte Norte de la comuna, como Los Sauces o Quilico.

Los vecinos esperan que entre la Municipalidad y la CGE solucionen a la brevedad este problema que desde hace semanas les afect

Te puede interesar