PROGRAMA “CAMISETEADOS” DE TVN VENDRÁ ESTE SÁBADO A HUALAÑÉ

Busca ciudadanos que destaquen en estados de catástrofes o emergencias

Locales Por: Alejandro 09 de agosto de 2018
camiseteados

TVN y su programa “Camiseteados” visitará este sábado la comuna de Hualañé buscando protagonistas de su nueva temporada. La cita será desde las 16:00 horas en el salón auditórium, Orlando Flores, del gimnasio San José.

 “Camiseteados” es una iniciativa que reúne a importantes actores del sector público, privado, sociedad civil y medios de comunicación masivos, buscando visibilizar y celebrar a ciudadanos que sean un aporte extraordinario a su comunidad, que se comprometen a través de iniciativas colaborativas, innovadoras y solidarias y de manera desinteresada.

Liderados por 4Changemedia, desde 2016 busca premiar a los mejores ciudadanos con el apoyo de diversas instituciones que son parte del proyecto.

Es por ello que una vez al año a través de una convocatoria por todos los rincones de Chile buscan a ciudadanos ejemplares, aquellos que se ponen la camiseta por contribuir a que tengamos un mejor país. Se busca a quienes de manera desinteresada ponen “un granito” de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

Desde 2017 se suma al programa la categoría “En emergencia”, que destaca a ciudadanos que en situaciones de emergencia o riesgo han actuado de manera ejemplar.

Una vez inscritos, un grupo de expertos selecciona a los mejores 20 postulantes para que un jurado experto en temas de innovación social, desarrollo, pobreza y medios de comunicación, seleccione a los mejores 8 ciudadanos, entre ellos uno de la categoría “En emergencia” a quienes se les realizará un documental que será exhibido en televisión.

Estos ciudadanos junto con sus historias pasarán a un proceso de votación popular a través de www.camiseteados.cl. El público seleccionará a su favorito a través de su preferencia. Posteriormente se realizará una ceremonia de premiación en la que el jurado anunciará a su ganador.

Es por esto es que se invita a los hualañecinos a participar de esta convocatoria y a postular a los vecinos que merecen participar de la nueva temporada de “Camiseteados” de TVN.

Te puede interesar