SIN SUPREMACÍA DE NINGÚN EQUIPO COMENZÓ ANFUR HUALAÑÉ

Rincón Unido partió goleando y es el puntero en serie de Honor

Deportes Por: Alejandro 09 de agosto de 2018
thumbnail_anfur

Sin ningún club que lograse ganar los tres partidos de cada jornada arrancó la 26° versión del campeonato ANFUR Hualañé, en la fecha jugada el pasado domingo en las distintas canchas de la comuna.

Hubo varios “clásicos” que respondieron al calificativo, con partidos muy apretados y con muchos goles. Como lo fue el duelo disputado en la cancha camino al Puente Paula en donde Corrihuelos y Los Tigres repartieron el botín de puntos, empatando en primera y ganado respectivamente en Honor y Seniors.

Y fue la categoría de los “viejos cracks” la que se apuntó con el partidazo de la fecha ya que Los rayados de El Molino se impusieron por 6 goles a 4 a los amarillos de la Garcés Gana. Como dato estadístico, fueron los futbolistas de esta categoría los se anotaron la mayor cantidad de goles en todos los partidos de la fecha, siendo 23 los gritos de gol en los cuatro partidos disputados en la serie Seniors.

En otros resultados relevantes destacó la victoria que consiguió en la serie de Honor el equipo de Rincón Unido quien, a domicilio, derrotó a su clásico rival Campo Lindo por 4 goles a 2, quedando como puntero de la serie.

En esta misma categoría también sobresalió la victoria como visitante de Mira Ríos Unido por 2 goles a 0 sobre Unión Quilico, en la siempre complicada cancha de los quilicanos.

Los resultados de la fecha fueron:

Primera: Campo Lindo 0 - Rincón Unido 2; Corrihuelos 1 – Los Tigres 1; Los Sauces Unido 3 – Santa Sara 1; Unión Quilico 0 – Mira Ríos 0.

Seniors: Campo Lindo 4 - Rincón Unido 0; Corrihuelos 4 – Los Tigres 6; Los Sauces Unido 4 – Santa Sara 1; Unión Quilico 7 – Mira Ríos1.

Honor: Campo Lindo 2 – Rincón Unido 4; Corrihuelos 1 – Los Tigres 0; Los Sauces Unido 0 – Santa Sara 0; Unión Quilico 0 – Mira Ríos 2.

La próxima fecha se juega íntegra el domingo 12 de agosto, y destaca el comienzo de la participación del actual campeón Santa Marta de Peralillo, quedando libre Los Tigres.

Cancha Mira Río: Mira Río vs Santa Marta

Cancha Camino a Paula: Rincón Unido vs Los Sauces

Cancha La Huerta: Corrihuelos vs Campo Lindo

Cancha Espinalillo: Santa Sara vs Unión Quilico

Libre: Los Tigres

Te puede interesar