UA-114415166-1

SEREMI DEL MINVU VISITA HUALAÑÉ Y SE REÚNE CON DIRIGENTES DE GRUPOS HABITACIONALES

EL Seremi del Minvu Gonzalo Montero sostuvo reuniones con dirigentes de cinco comités

Locales Por: Alejandro 09 de agosto de 2018
habitacional

En el marco de su permanente agenda en terreno el Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Gonzalo Montero, visitó la comuna de Hualañé sostuvo importantes reuniones informativas y de trabajo con vecinos y dirigentes de comités habitacionales y también de pavimentación participativa que se encuentran en proceso de postular a beneficios otorgados por esta cartera.

La autoridad recibió en el salón del municipio a dirigentes de los comités habitacionales Altas Cumbres, Altos del Valle, Lautaro- La Huerta, Sol Naciente y Valles del Mataquito, quienes se encuentran en distintos estados de avance para postular a subsidios habitacionales del Minvu en sus distintas modalidades, ello con especial énfasis en el programa de habitabilidad rural.

También la jornada incluyó una reunión con la junta de vecinos Villa Los Jardines que se encuentra interesada en postular a recursos a través del programa de pavimentación participativa que está destinado a pavimentar calles, veredas y pasajes.

Cabe señalar que en el llamado 26 el Minvu financió obras de pavimentación en el sector La Huerta de Mataquito, donde también hace un par de semanas se inauguró un hermoso espacio público que le cambió el rostro al sector.

En su visita a la comuna de la Provincia de Curicó, el Seremi del ramo anunció que sigue su proceso técnico y administrativo el proyecto de mejoramiento aceras del paseo comercial Arturo Prat, iniciativa que va en la línea de espacios públicos y que apunta a mejorar un sector que producto del terremoto y su antigüedad luce bastante deteriorado. Se trata de una avenida considerada uno de los ejes comerciales más importantes de Hualañé.

Te puede interesar