UA-114415166-1

EL DOMINGO ARRANCA EL 26° CAMPEONATO ANFUR HUALAÑÉ

Santa Marta de Peralillo es el actual campeón en serie de Honor

Deportes Por: Alejandro 03 de agosto de 2018
thumbnail_peralillo

El domingo 5 de agosto parte la edición número 26 del campeonato ANFUR Hualañé, que desde 1992 se desarrolla de manera ininterrumpida.

Esta vez serán nueve los clubes que competirán por ser campeón comunal en las tres categorías habituales, Seniors, Primera y Honor. Lamentablemente este año La Cantera no participará, dejando en número impar el calendario, quedando en cada fecha un club libre.

La modalidad será habitual, con ocho fechas más dos jornadas finales en el estadio municipal en donde juegan los cuatro clasificados y luego los finalistas.

Los equipos que defienden el cetro de campeón en cada categoría son en Senior Los Sauces, en Primera Corrihuelos y en Honor Santa Marta.

En esta primera jornada llaman la atención varios clásicos comunales. Los Tigres se medirán con Corrihuelos en la cancha camino a puente Paula. En Los Sauces se vivirá el auténtico clásico del campo hualañecino cuando Los Sauces Unido reciba a Santa Sara de Espinalillo. Y en La Rinconada, Campo Lindo se medirá con su principal rival Rincón Unido.

 

La fecha completa es la siguiente:

Cancha camino a puente Paula, Corrihuelos vs Los Tigres.

Cancha Quilico, Unión Quilico vs Mira Ríos.

Cancha Los Sauces, Los Sauces vs Santa Sara.

Cancha La Rinconada, Campo Lindo vs Rincón Unido.

Libre: Santa Marta.

 

Todos los partidos comienzan a las 14 hrs.

Te puede interesar