ARTURO PRAT GANA 2 A 0 A COMERCIAL Y SE QUEDA CON EL CLÁSICO DEL MATAQUITO

En un partido vibrante, pero que no finaliza por falta de garantías

Deportes Por: Alejandro 30 de julio de 2018
thumbnail_equipo prat

Arturo Prat sigue en la pelea por ser campeón en la serie de honor luego de vencer por 2 a 0 al Unión Comercial, en partido jugado este domingo y válido por la 12ª fecha del campeonato Anfa Hualañé.

El trámite del juego favoreció al Prat principalmente producto del buen toque que exhibió sobre todo en el primer tiempo, aunque en ese lapso no pudo concretar. Los goles sí llegaron en el segundo período, anotaciones conseguidas por Matías Jorquera y Mauro Navarro.

Todo iba relativamente normal hasta cuando promediando el segundo tiempo es expulsado un jugador comercialino, y curiosamente, luego de un rato, la escuadra “Oro y Cielo” apareció jugando nuevamente con 11 futbolistas. Una vez aclarado el episodio ocurrió una nueva situación que determino la suspensión definitiva del partido.

En el sector de la mesa de turno se produjo una trifulca entre un dirigente del comercial y la banca del Prat. La situación pudo pasar a mayores no mediar la apacible reacción de los jugadores que lograron apaciguar el ambiente. Sin embargo, el árbitro considero que no estaban las garantías para seguir jugando y decidió finalizar el partido.

Quedará en manos de la Asociación local o la regional las sanciones que pueda haber para los involucrados en los incidentes y dependerá del informe del árbitro tomar una determinación.

En lo netamente futbolístico  Arturo Prat consigue sumar tres valiosos puntos que le permiten seguir peleando el campeonato en la Serie de Honor.

Te puede interesar